S O S Caravaning

Venta, compra y alquiler de caravanas y autocaravanas en Girona y Barcelona

¿Llegan tus vacaciones y te planteas una aventura diferente? ¿Quieres abandonar la gran ciudad y adentrarte de lleno en paisajes naturales sin necesidad de renunciar a las comodidades de la vida moderna?

En SOS Caravaning te proponemos que te unas al fenómeno carvaning, contamos con una gran exposición de caravanas y autocaravanas en venta y alquiler, totalmente equipadas y revisadas para que viajes hasta donde quieras sin necesidad de estar atado a un alojamiento específico. 

Estamos ubicados en la zona de San Seloni en el Vallés Occidental, entre Barcelona y Girona, al lado de la Nacional C 35 en el polígono de Huelva, con muy buen acceso, desde donde podrás comenzar tu viaje hacía el destino que elijas. 

Todas nuestras caravanas y autocaravanas están al día en sus inspecciones periódicas y revisiones de seguridad. Aseguramos su adecuado funcionamiento para que conduzcas y pases unas vacaciones tranquilas. 

En nuestras instalaciones también contamos con un taller con mecánicos con experiencia y cualificados para reparar cualquier avería, instalar accesorios y también puedes encontrar repuestos de caravaning de gran calidad.

A su vez, ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar una mobil home, una casa prefabricada con un exterior de lamas de PVC de dos o tres habitaciones, con todas las prestaciones para hacer tu vida más fácil como nevera, microondas, cristales dobles e incluso calefacción en algunos modelos. Además la transportamos e instalamos en un camping o en una finca. ¡Donde prefiera!

Conoce nuestros servicios al mejor precio y disfrutar del placer de viajar sobre ruedas sin privarte de nada. 

¡Haz las maletas, echa gasolina y emprende tu camino!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado